El Mundo Del Sim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mundo Del Sim

toda la info de el mundo del sim y mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia de habilidades

Ir abajo 
AutorMensaje
violet
Admin
violet


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 25
Localización : argentina

Guia de habilidades Empty
MensajeTema: Guia de habilidades   Guia de habilidades EmptyMiér Ene 12, 2011 2:11 am

Habilidades

Manitas: útil para manipular nuestros objetos para que adquieran funciones especiales (auto limpieza, irrompible, ignifugo, etc.), además podemos conseguir que nuestro sim repare cosas y estas no se vuelvan a romper. Al llegar al nivel 10 de esta habilidad se desbloquea una recompensa especial en la que todo el material de construcción baja de precio.

Escritura: una de las habilidades más practicas a la hora de ganar dinero. Escribiendo 5 o más libros de un género conseguiremos ser expertos en la materia y ganaremos más con cada libro escrito (en las estadísticas mantendremos como experto él último genero del que hayamos escrito los 5 libros); el género con más libros escritos será el de mayor nivel. Es recomendable tener la habilidad al máximo y junto a la recompensa de toda la vida “Escritor aclamado” conseguiremos ganar mucho dinero, también él leer otras novelas o revistas ayudará a nuestro sim a tener más nivel. El género que más dinero proporciona es “Obra Maestra” (también es el que más tiempo conlleva escribir, unas 2000 páginas aprox.) necesitamos escribir 25 libros para que aparezca, así que deberemos escribir otros libros. Los géneros “Drama” y “Romántico” también generan bastante dinero. También, dependiendo de los rasgos del sim pueden dársele mejor algunos géneros (ej.: un sim con miedo al compromiso destacará escribiendo dramas). Algunas profesiones y oportunidades activan temporalmente algunos tipos de géneros mientras dure la profesión (policía, periodista,...). NOTA: ver Anexo: Tablas.

Cocina: está habilidad nos ayudará a que nuestros platos tengan un mayor nivel y satisfagan mejor la necesidad “Hambre” de nuestro sim. Necesitaremos comprar unas recetas en la Librería para poder aprender todas las recetas que hay; si tenemos la expansión Trotamundos habrá nuevas recetas y alimentos únicos en cada lugar que visitemos. Los sims con el rasgo de dotes culinarias innatas tienen mayor facilidad para aprender esta habilidad, nunca queman la cocina y pueden mejorar cualquier plato. Además, comienzan con un manual de cocina en el inventario. La recompensa de toda la vida “Hambre escasa” hará que nuestra hambre baje a un ritmo muy bajo.

* Ambrosia: Comida de máximo nivel que nos rejuvenecerá el actual ciclo vital, al comerla. Además, durante una semana tendrás el equivalente de felicidad al de haber completado tu deseo vital. Necesitamos nivel 10 de Cocina para poder prepararla y aprender la receta que tendremos que comprar de la librería por unos 10.000 simoleones aprox. Los ingredientes son:

Fruta de la Vida: Semilla Especial que encontraremos por los alrededores del cementerio y el centro de investigaciones, necesitamos nivel 7 de Jardinería para poder cultivarla (se recomienda tener nivel 10).

Pez Letal: Sólo se puede pescar en el lago del cementerio entre las 00.00 y las 05.00 (aparece una niebla sobre el lago), necesitamos nivel 10 de Pesca, conocer con qué tipo de cebo se pesca (comprar el libro en la librería) y el Pez Ángel para usarlo como cebo (opcional).

Jardinería: esta habilidad nos servirá para poder recolectar nuestros propios alimentos y que estos obtengan una mayor calidad, lo que nos servirá para elaborar platos mejores, sí tenemos el juego actualizado podremos fertilizar nuestras plantaciones y saber la calidad del fertilizante y de la planta (fertilizar con el Pez Letal matará la planta). El nivel 10 no nos servirá para poder plantarlo todo, a lo largo del juego se nos propondrán 3 retos, los cuales si los superamos nos otorgarán la capacidad de plantar diferentes alimentos no vegetales (huevos, queso, salchichas, etc.), al superar el tercero se le obsequiaran al sim semillas de la omni-planta y la habilidad para plantarlas quedara desbloqueada; la omni-planta dará la planta, pescado, ... con el que la hayas fertilizado (excepto si la fertilizas con el Pez Letal, que matará la planta). Una vez que se desbloquea la habilidad, las semillas de omni-planta pueden encargarse por correo. Algunas frutas no se pueden comprar, solo están disponibles mediante semillas, como la Fruta Flamígera, Árbol del Dinero, La Fruta de la Vida, etc. (cerca del laboratorio y el cementerio hay muchas de estas). El rasgo con don para las plantas te ayudará a aumentar más rápido esta habilidad, y te permitirá hablar con las plantas, e incluso revivir las muertas. Empiezan con un libro de jardinería en el inventario. Si tenemos instalada la expansión Trotamundos habrá nuevas plantas, especificas de cada país. NOTA: ver Anexo: Tablas.

Pesca: esta habilidad la deberemos de mejorar pescando, así mismo deberemos comprar los libros sobre cebos para poder hacer pescas más eficientes. Al pescar nuestros propios peces con cebos de calidad (ej.: frutas cultivadas por nosotros con calidad alta) nos servirá para que nuestra peces pescados tenga mayor calidad. Con el rasgo pescador, aprenderás la habilidad más rápido, además, empezarás con un libro de pesca en el inventario. Si tenemos instalada la expansión Trotamundos, aparecerán nuevas especies únicas y libros sobre cebos, relacionados con las nuevas especies en los distintos destinos (caracoles, ranas, cocodrilos, etc.).

Deporte: nos sirve para mantener en forma a nuestro sim, conforme vayamos subiendo el nivel de la habilidad nos aparecerán nuevas formas de ejercitarnos, algunas son bastante útiles; así mismo si hacemos bastantes horas de ejercicio conseguiremos no fatigarnos al practicar la actividad (mirar los retos de la habilidad), también si corremos más de 500 km conseguiremos alargar la vida de nuestro sim. El rasgo atlético te ayudará a subir de nivel más deprisa. En el apartado Truco multifunción se explica cómo evitar la fatiga aunque no tengamos recompensas de la habilidad.

Lógica: se puede perfeccionar mediante la lectura de los libros sobre la habilidad, el ajedrez, utilizando el telescopio o si tenemos el rasgo “Genio” realizando tareas en el ordenador. Puede sernos útil para ascender en el trabajo y si retamos a alguien a alguna partida de ajedrez. Además, en el nivel 10 pueden enseñarles sus habilidades a otros sims (siempre que éstos no les superen en la habilidad).

Pintura: útil para ganar dinero con los cuadros, a mayor nivel y más cantidad de cuadros pintados mejor nivel de estos y mayor precio de venta. Una vez muerto el pintor, sus cuadros valdrán muchos más simoleones (irónico pero real).

Carisma: existen libros para perfeccionarla, también se puede hablar frente a un espejo o simplemente relacionarse con la gente; se necesitan un mínimo de relaciones para poder ir subiendo la habilidad de nivel (a mayor nivel, más amistades). NOTA: Ver Anexo: Tablas.

Guitarra: se perfecciona tocando la guitarra; a partir del nivel 5 podemos aprender canciones (una por nivel) que debemos comprar en la librería. Un truquillo para hacer amigos fácilmente es tocar la guitarra en lugares públicos, y la gente que nos vea se convertirá en amigos nuestro, cuanto mayor tiempo este observando más nivel de amistad. También podemos tocar por propinas y ganarnos unas monedas.

Batería, Contrabajo y Piano: habilidades exclusivas de la expansión Al caer la noche, a efectos son iguales que la habilidad Guitarra.

Preparación de Néctar: habilidad exclusiva de la expansión Trotamundos, se encuentra en “Champs Le Sims” podemos comprar tres tomos para aprender esta habilidad, así mismo sólo allí podremos comprar los objetos necesarios para poder preparar néctar en nuestra casa (estanterías para almacenar las botellas y la máquina para prepararlas). Es recomendable tener actualizado el juego para poder crear un sótano, porque según nos dice la habilidad, los néctares conservados bajo tierra aumentan más rápido de valor.

Fotografía: habilidad exclusiva de la expansión Trotamundos, se encuentra en “Al Simhara” podemos comprar un único tomo para aprender esta habilidad, el resto lo deberemos de subir nosotros a base de hacer fotografías. Obviamente debemos comprar una cámara de fotos.

Artes Marciales: habilidad exclusiva de la expansión Trotamundos, se encuentra en “ShangSimla” podemos comprar un único tomo para aprender esta habilidad, el resto lo deberemos de subir nosotros a base de luchar contra otros sims, partiendo tablas (este método cuenta como habilidad deportiva, ejercicio de fuerza, si tenemos la recompensa “culturista” no nos agotaremos) o meditando (esta opción es la más cómoda), la cual tras unas horas nos permitirá “zen-trasportarnos”.

Invención: habilidad exclusiva de la expansión Triunfadores, podemos comprar tres tomos para aprender esta habilidad en la librería de la ciudad; para crear objetos debemos comprar la mesa de trabajo, e ir al vertedero a conseguir chatarra (en la propia mesa de trabajo nos aparece la opción comprar chatarra). Nos permite crear diferentes “cacharros” o inventos, desde un simple juguete a un robot. Para ello necesitamos nivel 10 y crear todos los inventos posibles, deberemos esperar una llamada del laboratorio con un reto, al completarlo, te darán otros (llevar un metal concreto, llevar 10 Frutas de la Vida calidad estupenda y un diamante rosa con talla corazón), y al final, te permitirán crear tu Simbot.

Escultura: habilidad exclusiva de la expansión Triunfadores, solo se puede subir mediante la escultura, no hay libros.

Mezclador: habilidad exclusiva de la expansión Al caer la noche, se puede subir leyendo libros o practicando en una barra de bar.

**Las habilidades Cocina, Jardinería y Pesca, deben combinarse entre sí para obtener mejores resultados (mejores peces y alimentos dan mejores comidas). **
** Podemos tomar clases de la mayoría de habilidades en distintos edificios de la ciudad, por un módico precio de 400 simoleones. **
** Completar los retos de las habilidades nos ayudará a perfeccionarlas y obtendremos algunas características especiales muy interesantes. **

fuente: guia de pekesims
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodelsim.foroactivo.mx
 
Guia de habilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Mundo Del Sim :: detodo un poco :: guias-
Cambiar a: